El coaching se ha consolidado como una herramienta poderosa para el desarrollo personal y profesional, permitiendo a líderes, individuos y equipos alcanzar su máximo potencial.
El proceso de coaching se orienta al logro de resultados con efectividad y bienestar.
Desarrolla habilidades personales y profesionales, teniendo en cuenta 3 aspectos: objetivos, creencias y valores.
El proceso que se desarrolla involucra las siguientes etapas:
El coaching es una disciplina que acompaña procesos de cambio en personas y organizaciones para que puedan desarrollar su máximo potencial e impulsar el logro de sus objetivos con resultados extraordinarios a nivel personal y profesional manteniendo la calidad de vida y las relaciones.
El proceso permite tomar conciencia de que aquello que existe la vida de la persona, asumir el liderazgo, definir quién es, dónde está y qué necesita para cambiar y conectarse con el estado deseado, con sus metas y objetivos importantes .
Nuestra metodología está basada en el modelo de Maxwell Leadership y se desarrolla en 7 etapas.
El coaching de carrera permite a las personas mediante un proceso estructurado trabajar para alcanzar sus metas personales y profesionales.
Está dirigido a jóvenes que requieren definir qué carrera estudiar y a cualquier persona que quiera desarrollar una carrera exitosa y potencializar su talento.
El coaching para la transición de carrera es un proceso diseñado para ayudar a las personas a navegar los cambios en su trayectoria profesional. Este tipo de coaching se enfoca en proporcionar apoyo y orientación personalizada para que los individuos puedan enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen durante una transición de carrera.
Acompañamos a las personas en la transición hacia la búsqueda de un nuevo empleo, hacia el emprendimiento o en el camino hacia la jubilación.
El coaching de equipos permite trabajar en la cohesión y fortalecimiento alrededor de tres variables:
En un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, el liderazgo efectivo es fundamental para guiar a las organizaciones hacia el éxito sostenible.
El éxito sostenible de las organizaciones requiere más que estrategias bien elaboradas: implica contar con una estructura sólida, un ambiente organizacional saludable y colaboradores motivados.
Colombia, Centro América y el Caribe